Reclamos de Seguro Social

Abogados en Los Ángeles de reclamos de Seguro Social

Los beneficios de seguro de discapacidad o SSDI en California fueron diseñados para ayudar a personas con discapacidades mentales o físicas que no pueden trabajar. Para poder calificar para beneficios de SSDI, los solicitantes tienen que cumplir con requisito  stricto puesto por el gobierno Federal.

Los requisitos necesarios para calificar para Beneficios de Seguro Social son los siguientes:

  • La persona debe de poder probar que la discapacidad física o mental la previenen de regresar al trabajo
  • La persona tiene que haber estado totalmente discapacidad por 12 meses o más
  • La discapacidad física o mental le previene de realizar su trabajo
  • La administración del Seguro Social debe de aprobar su reclamo de que sus condiciones médicas le esta previniendo de hacer otros trabajos.

Porque es necesario obtener los servicios de un abogado para mi reclamo de incapacidad?

Someter un reclamo para obtener beneficios de seguro de discapacidad sin la ayuda de un abogado no es contra la ley, pero no es recomendable. Reclamos de beneficios de discapacidad del seguro social tiene un índice alto de rechazo.  Las estadistas nos dicen que 70 porciento de reclamos de SSDI son rechazados.

Si su aplicación fue rechazada, es crucial de que obtenga  la ayuda de un abogado en Los Angeles en esta parte del proceso.  Sus beneficios de Seguro Social ahora están en las manos de un juez de la administración del seguro social. En esta etapa usted tendrá que mostrar evidencia médica para probar su discapacidad.

Un abogado de Seguro Social en Los Angeles le dará aviso legal, además de reunir las evidencias necesarias para poder tener una apelación exitosa. El abogado le preparara y acompañara a su cita corte.

Consulta Gratuita

Si te encuentras en la situación donde estas lesionado y no  puedes trabar, es posible que tengas preguntas sobre cómo aplicar para obtener beneficios de discapacidad del seguro social.  Preguntas  como cuánto dinero cuesta aplicar? Que pasos tomar si rechazan el reclamo?  Las oficinas legales de Roland Pennington & Trodden tienen más de 40 años de experiencia ayudando a la comunidad hispana con sus reclamos de seguro social. Nosotros podemos contestar tus preguntas y representarte exitosamente en cualquier parte del reclamo.

Para una consulta gratuita, por favor de llamar al numero de telefono 323-468-0330. No espere mucho tiempo podría perder sus beneficios. Habla con un abogado a hoy.