Gregg A. Pennington

IMG_3287Gregg A. Pennington fue admitido a la Barra de Abogados del Estado de California en Diciembre, 1980 después de graduarse de Southwestern University School of Law de Los Angeles, California. El recibió su Bachillerato de Cal State Northridge en 1977. De 1980 a 1987, Sr. Pennington se dedicó en la práctica de la ley de lesiones personales en nombre de los demandantes.

En 1987, empezó a trabajar para George Roland y poco después formó una asociación concentrándose en Lesiones Personales y Compensación al Trabajador. Sr. Pennington ha practicado leyes continuamente desde 1980 en adelante, tiene juicio con jurado y la experiencia de apelación en materia civil, junto con la amplia experiencia de Compensación al Trabajador en todas las áreas de leyes de Compensación al trabajador. También se encarga de las apelaciones del Seguro Social y reclamos de discriminación por discapacidad bajo el FEHA y EEOC.

Es miembro de Los Angeles County Bar Association y de California Applicant Attorneys (la organización de abogados que representan a los intereses del trabajador lesionado en California). También se desempeña como mediador y árbitro a través de la oficina de Resolución Alternativa de Conflictos de la Corte Superior de Los Angeles. Él hace un trabajo de consultoría para pequeños empleadores en relación con compensación al trabajador y asuntos de empleo.

Correo electrónico de Gregg: gpennington@rolandlaw.com