George P. Roland

grGeorge P. Roland es el socio mayoritario de Roland, Pennington, & Trodden, una oficina de leyes en el corazón de Hollywood, California, dos cuadras Este del Teatro Chino (Mann’s Chinese Theater), especializando en lesiones, incluyendo trabajo y lesiones personales, y también representando a individuos en Seguro Social y Discriminación (FEHA y EEOC).

Después de haberse graduado de U.C. Berkley con un B.S. en Filosofía en 1970 y una carrera corta como escritor, fue admitido a la Universidad de Denver Colegio de Leyes, donde fue activo en la oficina de Defensa Publica como investigador y “Abogado Estudiantil, ”y practicando civilizadamente con Denver Legal Aid Clinic. El Sr. Roland fue admitido a la Barra de Abogados del Estado de California en 1975, practicando leyes criminal, civiles, y Compensación al trabajador, convirtiéndose en un “Especialista Certificado” en Compensación al Trabajador.

Fue admitido para practicar en California bajo las cortes Federales y Estatales, es miembro con buena reputación en California Applicant’s Attorneys Association (CAAA), Los Angeles County Bar Association, Beverly Hills Bar Association, Association of Trial Lawyers of America (ATLA), Consumer Trial Lawyers’ Association (CTLA), Los Angeles Trial Lawyers Association (LATLA), Arbitrador formal de American Arbitration Association (AAA), y fue Judge Pro-Tempore y Arbitrador en Compensación al Trabajador. El Sr. Roland nació en París, Francia, y habla Francés, Húngaro, y Español.

Correo electrónico de George: groland@rolandlaw.com