Christopher J. Trodden

troddenChristopher Trodden es el socio más nuevo de Roland, Pennington & Trodden. Fue admitido a la Barra de Abogados del Estado de California en 1993, después de haber recibido su Doctorado en Derecho en 1993 de Southwestern University School of Law en ese mismo año, Sr. Trodden tiene un Bachillerato en Artes de la Universidad de California en Irvine, y un grado menor en Gestión de la Universidad de California en Irvine.

Desde que fue admitido en la barra, Sr. Trodden ha practicado juico civil en las Cortes Superiores y reclamos de compensación al trabajador ante la Junta de Apelaciones de Compensación al Trabajador. Sr. Trodden representa a los trabajadores lesionados y sus herederos. Sr. Trodden ha procesado casos todo el camino desde el nivel de la Junta de Apelaciones, de la Corte Suprema de California.

Sr. Trodden también representa a personas Incapacitadas en reclamos Federales de Incapacidad del Seguro Social, y representa a empleados en ciertos reclamos de Ley de Empleo y Vivienda Justa, o “FEHA”. Sr. Trodden es admitido a la práctica de ley ante todas las cortes del estado de California, al igual que la Corte del Distrito de los Estados Unidos, Noveno Circuito. Es un miembro activo de Los Angeles County Bar Association, California State Bar – Sección de Compensación al Trabajador, y California Applicants’ Attorney Association.

Correo electrónico de Christopher: ctrodden@rolandlaw.com