Abogados de Compensación al trabajador Los Angeles

Abogados Los Angeles: Que debe saber si se lastimo en el trabajador

Una lesión en el trabajo puede ocurrir de diferentes maneras. Por ejemplo, la lesión puede ser causada por una caída en el trabajo o algo simple como levantar una caja pesada. Lesiones en el trabajo también pueden ser el resultado de algo repetitivo como escribiendo a máquina. Otra manera que lesiones en el trabajo ocurren son por la negligencia de un tercer partido. Un ejemplo podría ser la compañía que limpia la oficina donde usted trabaja se le olvido poner un anuncio que el piso estaba mojado después que termino de trapear y esto resulto que usted se resbalara y se callera lastimando su espalda.

Si se lesiono en el trabajo tiene derecho a recibir beneficios

Si se lesiono en el trabajo, usted tiene derecho de obtener beneficios de Compensación al trabajador. Dependiendo de qué tan grave sea su lesión, estos beneficios pueden incluir:

Tratamiento médico gratuito: Personas que se lesionaron en el trabajo tiene derecho a tratamiento médico gratuito de por vida.

Beneficios de Deseabilidad Temporal: Estos son pagos de salario perdido por qué su lesión en el trabajo le previene de trabajar mientras que se recupera. Estos pagos usualmente son dos tercios de su salario.

Beneficios de Deseabilidad Permanente: Estos pagos son si usted no se recupera completamente de su lesión. Deseabilidad Permanente se paga en pagos o en una suma entera, si los dos lados están de acuerdo.

Cupón Suplemental para desplazamiento de trabajo: (si su fecha de lesión es del año 2004 o después) Un cupón para pagar el re-entrenamiento si es que no tiene una recuperación completa y si no son capaces de volver a trabajar con su empleador.

Resolviendo su caso de Compensación al trabajador

En muchos casos uno puede negociar la resolución del caso por una suma grande de dinero que se le paga al trabajador en un solo pago.  Pero si aceptas recibir un pago grande para arreglar su caso  de compensación al trabajador, tus  beneficios de pagos semanales serán suspendidos.  Este clase de arreglo se le llama  “Compromise & Release”.  Al decidir tomar este tipo de arreglo tus estas cerrando todos los aspectos de tu caso incluyendo pagos semanales y tratamiento médico.

Todas la resoluciones de reclamos de Compensación al Trabajor en los Angeles tiene que ser aprobadas por un Juez

 

Todas la Resoluciones de Compensación al trabajador tienen que ser aprobadas por un Juez.

Arreglando un caso de Compensación al trabajador en el condado de los Angeles no es tan simple. Desafortunadamente, se requiere más  que un acuerdo entre  su abogado y la seguranza para ponerle fin al reclamo.

Todas la resoluciones de reclamos de lesiones en el trabajos deben se aprobadas por un juez de la barra del Compensación al trabajador. No es fuera de lo común que un juez de la barra de Compensación al trabajador lo mande a corte para revisar el arreglo. No es hasta que el juez está convencido de que el trabajador voluntariamente firmo el acuerdo y que lo términos del acuerdo son de beneficio al trabajador lesionado.

Abogado Los Angeles Compensación al trabajador.
Es importante saber cuánta Discapacidad permanente tiene antes de decidir arreglar su caso de Compensación al trabajador.

Tomando en cuenta  los Beneficios de Discapacidad Permanente

Antes de tomar la decisión de arreglar tú caso toma en cuenta cuánto dinero de discapacidad Permanente has recibido porque esa cantidad será sustraída de la suma final de tu arreglo. Mucha gente confunde estos pagos con los pagos de beneficios temporales que recibieron en el pasado. Si no estás seguro de la cantidad de discapacidad permanente que se te ha pagado puedes pedir una lista de pagos a la seguro del compensación del trabajador o pedirle a tu abogado que lo haga por ti.

 Estimando cuánto vale tú caso

Puede ser complicado calcular el valor de un reclamo de Compensación al trabador en los Angeles porque estos reclamos van basado en evidencia médica y no en el dolor y sufrimiento del trabajador lesionado.  Por ejemplo, si es determinado de que su lesión ocurrida en el trabajo le causo un grado de incapacidad permanente es posible que siguiera recibiendo pagos semanales por décadas.  Por lo tanto, se tendría que tomar en cuenta sus beneficios futuros para poder calcular el valor presente de su arreglo. En otras palabras,  se tiene que considerar cuánto dinero la compañía del seguro tuviera que depositar a en una cuenta de banco o pagos anuales en beneficios semanales en un periodo futuro, o hasta lo siguiente 20 años.

Abogados los Angeles ofrecen Consulta gratis

Roland, Pennigton y Trodden son abogados en Los Angeles que se especializa en reclamos de Compensación para lesiones al trabajador hispano localizada en la ciudad de Los Ángeles, California. La oficina de Roland, Pennington, y Trodden cuentan con más de 100 años de experiencia conjunta en el área de reclamos de Compensación al trabajador.

En la oficina de Roland, Pennington, y Trodden en Los Angeles, California, entendemos la incertidumbre que viene en tiempos como estos. Por esa razón nuestra oficina está comprometida a proveer a nuestros clientes con el mejor servicio al cliente. Los Abogados de Compensación al trabajador tienen los recursos y experiencia para litigar un reclamo de parte del trabajador lesionado. Si usted se accidento en el trabajo o si la aseguranza le negó sus beneficios y necesita de un abogado para apelar la decisión, usted necesita llamar a la oficina de Roland, Pennington, y Trodden. Llámenos para una consulta sin costo a usted y hable con un abogado con experiencia en reclamos de Compensación al Trabajador o haga clic aquí para llenar una forma de consulta inicial. Estamos listos para responder sus preguntas.